900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

19 años de historia, junto a ti

ventajas
2 Mar

19 años de historia, junto a ti

19 años juntos

¡Bienvenidos a una nueva entrada de nuestra revista semanal! Hoy os traemos un blog muy diferente y es que ¡venimos a contarles nuestra historia! Todo esto ha sido posible gracias a vosotros y su confianza.

De parte de todo Grupo Siglhogar queremos daros las gracias por permitirnos, en estos 19 años, ser la mayor agencia de publicidad de España especializada en satisfacer a las familias. Una trayectoria construida a base de esfuerzo, convicción y satisfacción por el gran trabajo realizado.

¡Ahora sí, vamos a ello!

Siglhogar XXI nace en el año 2001, colmados de ilusión y ganas de iniciar un sistema publicitario diferente, pensando en favorecer al consumidor final, las familias, con nuestra nueva Publicidad Personal

En el 2002 llegó la expansión por diferentes provincias de España: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia son ya testigos de este gran y rápido posicionamiento empresarial.

Este año se calcula que no solo las familias consiguieron un 30% de ahorro familiar, también lo lograron los fabricantes, que cada día más de ellos, optaron por darle el beneficio a las familias y no a los intermediarios convencionales.

Para el año 2003 creamos empleos en todas las provincias donde nos encontrábamos, en este año también se destaca una de las más importantes señales de identidad de la empresa: el nacimiento del uniforme laboral.

Contamos con más de 100.000 familias satisfechas para el año 2004 y celebramos nuestros primeros Premios de Verano, tradición que mantenemos hasta el día de hoy.

Durante el año 2005, destaca la ampliación de zonas de trabajo y, muy especialmente, mejora el ahorro familiar, logrando una implicación con los fabricantes del 50% de ahorro final.

Cumplimos 5 años en el 2006 y junto a este aniversario subimos el escalón a Gran Empresa, un aniversario mágico y lleno de sorpresas. Este año los trabajadores afianzaron su bienestar familiar y los clientes fueron premiados por su confianza con muchos regalos.

Vicky Martin Berrocal es nuestra madrina en el año 2007, nuestro nuevo nombre es Grupo Siglhogar y nace un nuevo catálogo, ¡El Book Publicity!

En el año 2008 logramos el 60% de ahorro familiar por medio de nuevos productos y la implicación de los trabajadores y fabricantes. ¡El crecimiento empresarial ha sido inminente!

Innovación de productos, internacionalización de fabricantes y la apuesta de las empresas financieras por Grupo Siglhogar son algunos de los elementos claves del año 2009. También es el año donde empezamos a formar parte de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad con nuestra Publicidad Personal.

Son muchos los cambios que se dan en el año 2010, uno de los más significativos son las negociaciones de la empresa con Anne Igartiburu, quien asistió a la cena de gala de navidad, consolidando así su implicación con la empresa.

Con Anne nace una nueva era de Grupo Siglhogar, en su compromiso con el bienestar de las familias beneficiadas y, por supuesto, de su equipo humano. ¡Celebramos nuestro 10 aniversario en el año 2011!

En el año 2012 Grupo Siglhogar desarrolla constantemente actividades de responsabilidad social, creando Siglhogar Solidaria. En este mismo año logramos un 70% de ahorro familiar.

Grunding, LG y Phillips son algunas de las marcas que se sumaron en el año 2013 a los esfuerzos del sistema publicitario de ahorro al consumidor final sin intermediarios. Este año se firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación Sandra Ibarra, empresa que financia investigaciones en la lucha contra el cáncer.

Para el año 2014 nos expandimos a más provincias de España, el sol y las empresas de energías renovables se quieren unir al proyecto publicitario garantizando un servicio impecable y adquisitivo de productos de ahorro y conciencia con el medio ambiente.

Grupo Siglhogar sigue apostando para el año 2015, por la satisfacción el equipo humano en cuanto a beneficios, salario y buena cultura corporativa que trabaja para conseguir empleados más satisfechos.

Nuestro aniversario número 15 en el año 2016 viene acompañado de más de 500.000 familias satisfechas y conseguimos el 80% de ahorro familiar. Desarrollamos el Plan Seniors porque sabemos que los mayores merecen lo mejor y de más alta calidad. 

¡Entramos al mundo digital! En el año 2017 dijimos presentes en las Redes Sociales, hoy contamos con más de 8.500 seguidores, siempre cerca de usted, sus seres queridos y sus necesidades. 

Marcando un antes y un después, en el 2018 llegó uno de nuestros artículos estrella: Ecofrog, desde entonces no solo hemos hecho familias felices, también propietarios, empleados y clientes. 

Nuestras ganas de poner un granito de arena para mejorar el medio ambiente ¡No tienen límites! En el año 2019 nos unimos a HidroSalud con su lema «La mejor botella es la que no existe» y empezamos a mejorar la calidad del agua y vida de todos nuestros clientes con la depuradora GOLD 

18 años se dice fácil, pero requiere de mucho esfuerzo y dedicación. 18 años junto a usted, sus seres queridos y sus necesidades. ¡Gracias por su confianza! Seguiremos creciendo, pues es usted quien nos motiva a seguir cada día. ¡A por 20 años más! 

 

 

¡No olvide seguirnos en todas nuestras Redes Sociales! 

 

redessociales

Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad