900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

6 consejos para sentirse mejor con uno mismo

siglhogar
22 Ene

6 consejos para sentirse mejor con uno mismo

“La felicidad es el significado y el propósito de la vida, todo el objetivo de la existencia humana.” Aristóteles.

 
Qué alegría encontraros por aquí otra vez, y es que como vosotros ya sabéis Publicidad Personal de Grupo Siglhogar busca siempre la satisfacción, el ahorro, el confort y la salud de usted y de sus seres queridos, pero, ¿Sabe usted que sentirse mejor con uno mismo nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes? Así es, y es por eso que en esta ocasión os damos 6 trucos infalibles para ser sentirse mejor  cada día. 
 
 
 

Lo primero y más importante: la felicidad viene de afuera hacia dentro:

 
1.- Cuida tu cuerpo haciendo ejercicio: 
Científicamente está comprobado que hacer ejercicio nos ayuda a sentirnos mejor a largo plazo, no solo ayuda a nuestro cuerpo a producir anticuerpos, que combaten las enfermedades, también genera euforia por las endorfinas (las endorfinas son las sustancias del cuerpo responsables de los sentimientos de alegría y euforia) y ayuda a combatir la depresión. 
 
2.- Haz algo bueno por alguien: 
Los estudios demuestran que ayudar a los demás reduce el estrés y mejora el estado de ánimo, no solo en nosotros también en los otros. Esto no quiere decir que ayudar a alguien es solo económicamente, con sonreirle a los demás en la calle, ser educado, dar los buenos días, decir gracias y saber perdonar te estarás sintiendo mejor y notarás cómo tu energía cambia, recuerda que “lo que damos es lo que recibimos” 
 
3- Agradece las cosas pequeñas:
Es natural y sano siempre aspirar a más, “un mejor trabajo” “un piso más grande” “una vida más aventurera” etc. Eso no está mal, pero si nos tomamos diariamente un momento para valorar lo que ya tenemos y somos agradecidos nos sentiremos afortunados y nos brindará felicidad y orgullo, ya que así valoraremos las pequeñas cosas del día a día por las que hemos luchado y en un futuro sabremos valorar todo con mucha más afinidad.
 
 
4.- Propón y planea tus propios planes:
Tener metas y sueños nos motiva a seguir adelante, estas metas tienen que ser realistas y alcanzables, es importante mantener los pies sobre la tierra. Científicamente se ha comprobado que planificar nuestros objetivos nos da un sentido de positivismo inigualables, elevando los niveles de endorfina hasta en un 27%.
 
5.- Cultivas tus relaciones: 
Nuestras relaciones con las personas que queremos son fundamentales para nuestra felicidad, nuestra felicidad no depende de nadie sino de nosotros mismos; pero la conexión social forma parte de un estilo de vida saludable, el amor nos da un propósito y el cariño incondicional de los familiares y amigos aumentan nuestra autoestima.
Escuchar y ser escuchados es una de las mejores maneras y terapias para relajarse y soltar el estrés acumulado y ¿qué mejor manera que con un buen amigo o un ser querido? 
 
6.- Dormir mejor:
El sueño nos ayuda a recuperarnos del día y también nos ayuda a ser más productivos y resulta que es muy importante para nuestra felicidad, ya que cuando dormimos poco y no tenemos un hábito de sueño nos volvemos, por culpa del cansancio, más sensibles a las emociones negativas, esto se debe a que la falta de sueño afecta e impacta directamente al hipocampo de manera que con la falta del mismo, las personas no logran recordar gratos recuerdos pero sí los negativos.
 
 
Desde Publicidad Personal de Grupo Siglhogar os aconsejamos seguir estos 6 datos día a día y notará como todo cambia para mejor, recuerde que su sonrisa es nuestra mejor publicidad y su satisfacción, salud y confort nuestras metas. 
 
No olvide seguirnos en todas nuestras Redes Sociales ¡Nos vemos pronto! 

redessociales

 

Comparte!!

One thought on “6 consejos para sentirse mejor con uno mismo

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad