900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

¡Año nuevo, vida nueva con Ecofrog PRO!

ecofrog
13 Dic

¡Año nuevo, vida nueva con Ecofrog PRO!

El primer blog de este año 2020 es dedicado a uno de nuestros artículos estrella más consentido ¿Sabéis cuál es? ¡Sí! El Ecofrog PRO pero, ¿Por qué? Pues muy fácil: ¡AÑO NUEVO, VIDA NUEVA! 
 
Este año que recién comienza, ¿no os gustaría llevar una vida mucho más saludable? ¿Ahorrar dinero y espacio? ¿Ayudar al medio ambiente a mejorar su situación que es tan grave y tanto nos afecta? Si tus respuestas fueron sí, ¡Bienvenido! Aquí te contamos cómo puedes lograr esas metas con Ecofrog PRO, pero antes os invitamos a visitar la página web: www.ecofrogpro.es 
 
Ahora sí, ¡Aquí vamos! 
1.- Su salud y la de sus seres queridos, es lo más importante para nosotros, con Ecofrog PRO podemos eliminar por completo los contaminantes de la casa sin utilizar químicos, ya que el ozono es un producto completamente natural y combinado con agua es completamente inocuo. Además de limpiar, desinfecta el 99.6% de virus, bacterias, hongos y patógenos nocivos. Es 300 veces más eficaz que la lejía y no contamina.
 
La consecuencia de esta propiedad es que nuestros alimentos, mascotas y nosotros mismos, estaremos protegidos frente al ataque de patógenos peligrosos. 
 
Todos los productos de limpieza que usamos en el hogar son agresivos en mayor o menor medida para nuestro organismo, ya sea por contacto o inhalación; El problema se agrava cuando utilizamos varios de estos productos a lo largo del día, acumulando sus efectos; la carga agresiva para nuestro organismo se multiplica generando a la larga problemas de piel alergias e incluso enfermedades más graves.

 

 

2.- ¡Ahorrar dinero y espacio no es un juego! El ahorro familiar es una de nuestras grandes metas, hasta la fecha hemos conseguido un 80% de ahorro familiar para las Familias Siglhogar.
Con Ecofrog PRO ahorras dinero y espacio, este artículo tiene una vida aproximada de 15 años libres de mantenimiento. Durante ese periódo de tiempo, podemos usar toda el agua enriquecida en oxígeno activo que queramos, para lavar, limpiar, desengrasar y desinfectar.
Limpiar, tenemos que hacerlo durante toda la vida, igual que lavar y varias veces a la semana. ¿Sabía usted que según la Unión Europea, una lavadora cuesta 0.92 Euros entre agua y electricidad y 1.20 Euros contando el detergente? Con Ecofrog PRO pondremos la mitad de lavadoras, ya que podemos lavar prendas blancas y de color juntos, además usaremos siempre agua fría ahorrando consumos eléctrico y ahorraremos también en detergentes y suavizantes. 
Con Ecofrog PRO dejaremos de gastar en productos de limpieza y lavado, haciendo que en 15 años ahorremos miles de Euros. 
¡Genial! Y, ¿Qué pasa con el espacio? El espacio que todos utilizamos para guardar todo tipo de productos de limpieza es grande, por no mencionar que la caminata del supermercado a la casa es incómoda y pesada con todos esos productos. Con Ecofrog PRO recuperaremos espacio para otras cosas y haremos de nuestra vida una vida más cómoda. 
 
3.- ¡El planeta nos necesita y ayudarle es tarea de todo! Podemos afirmar que Ecofrog PRO ayuda directamente a cuidar nuestra naturaleza y el mundo que le dejaremos a nuestros descendientes. 
Este artículo produce agua rica en oxígeno activo, natural y ecológico y una vez terminada su función desaparece por completo, no deja residuos en el medio ambiente, la ropa, las superficies o la piel. 
Se estima que una familia contamina de media al año 11.500 litros de agua con productos de lavado y limpieza, que en muchos casos van a parar a los ríos y al mar sin depurar. Ecofrog PRO disminuye drásticamente el vertido y uso de productos contaminantes nocivos para la naturaleza.
Por otro lado, al no utilizar productos plásticos de limpieza se reduce en gran medida el impacto medio ambiental, ¡Se estima que para el 2050 haya más plástico que peces en el océano! Y por último, pero no menos importante, con Ecofrog PRO usamos menos energía eléctrica puesto que siempre actúa en agua fría, esto supone menos emisión de CO2 a nuestra atmósfera y por consiguiente menos contaminación.
 
¡Así es amigos! Con Ecofrog PRO podrás mejorar muchas cosas de tu día a día. ¡Año nuevo, vida nueva: PIDE TU DEMOSTRACIÓN GRATUITA! 
 
Nos despedimos deseándoles un feliz año nuevo y que sea un año lleno de metas y sueños cumplidos.
 
 
¡No olviden seguir nuestras Redes Sociales, este año venimos con todo, siempre más y mejor! 

 

redessociales
 
Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad