968 27 84 70

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

Apoyamos la movilidad sostenible: el uso de patinetes eléctricos

10 Nov

Apoyamos la movilidad sostenible: el uso de patinetes eléctricos

El uso de patinetes eléctricos es cada vez más popular y poco nos cuesta darnos cuenta cuando salimos a las calles. Las grandes ciudades empiezan a adaptarse a este cambio en la movilidad de las personas apostando por los gestos más sostenibles y ecológicos, tratando de disminuir las emisiones de Co2 que generan otros medios de transporte como el coche o la moto.

Las personas que se plantean la compra de un vehículo para uso urbano, como la moto o el coche, barajan en muchos casos la adquisición de un patinete eléctrico. Además de ser también una alternativa al transporte público, que en estos tiempos de pandemia muchas personas evitan frecuentar.

Muchos consumidores se cuestionan la adquisición de este producto por su desconocimiento, hoy queremos aclarar las dudas más comunes.

¿Cuánta autonomía tiene un patinete eléctrico?

Como todo, los patinetes eléctricos tienen la autonomía que permita  el modelo que se adquiera, pero ya hay modelos que pueden recorrer 40 km sin necesidad de reponer su carga.

¿Qué ventajas tiene el uso de patinetes eléctricos?

A la hora de trasladarse el uso de patinetes eléctricos tiene grandes ventajas.

Como hemos comentado anteriormente, el patinete tiene gran autonomía, por lo que desplazarse por la ciudad con este medio de transporte es una opción inteligente para todo aquel que quiera hacerlo con una energía limpia.

Nos ahorramos tiempo tanto si nuestra forma habitual es caminar, como si vamos en transporte ya que evitamos los atascos y semáforos que en muchas ocasiones nos ralentizan.

Ejercita tu cuerpo, el patinete responde a movimientos que realiza la persona que lo conduce, por lo que deberá de moverse de un lado a otro: cuanto más inclinada es la postura más se acelera. El uso del patinete supone ejercicio a largo plazo – más que ir en un transporte convencional-  aunque no es conveniente que sea sustitutivo del deporte que se realiza habitualmente.

¿Es una alternativa sostenible el uso de patinetes eléctricos?

Confirmamos que el uso del patinete es una alternativa sostenible y respetuosa con el planeta. En Grupo Siglhogar recomendamos su uso colaborando con el medio ambiente.

 

Contacta con nosotros y disfruta de los beneficios, ahorro familiar y ventajas únicas para nuestros clientes.

Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad