900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

Beneficios de beber agua hidrogenada

12 May

Beneficios de beber agua hidrogenada

El Agua, esencial para el ser humano

El agua es un compuesto vital, fluye en nuestro entorno y también en nuestro organismo, dotándonos de la energía necesaria para vivir.

El agua es un elemento esencial para la vida y nuestra salud, por lo que debemos beber agua de mejor calidad.

Dada la importancia que tiene este elemento para nosotros, hoy queremos hablaros del dispositivo Hydromagic H2 Live.

El dispositivo Hydromagic H2 Live usa el mismo procedimiento con el que la naturaleza purifica el agua. A través del movimiento, las curvas naturales y los vórtices de energía, se consigue la adición de oxígeno, minerales y energía. Todo esto se traduce en grandes mejoras en las propiedades del agua tratada. Basta con conectarlo, programar el tiempo y comprobar como la calidad de vida va mejorando gracias a este adecuado consumo.

¿Conoces las ventajas de consumir agua hidrogenada?

Son múltiples beneficios los que nos da el agua hidrogenada. Por un lado, es un potente antioxidante, que posee además una gran acción antiedad.

Además, permite a nuestro organismo a mantenerse joven y sano y favorece la eliminación de radicales libres.

Los radicales libres son moléculas altamente reactivas, estas reacciones generan una desorganización en las membranas celulares de nuestro organismo, siendo letal para la célula. Por lo que el agua hidrogenada ayuda al organismo a filtrar el agua y reparar todos los posibles daños que tengan.

Botella de agua
Hydromagic H2 Live

Gracias a Hydromagic H2 Live podrás disfrutar de un agua más rica en hidrógeno y saludable.

Además, es un equipo portátil de gran capacidad, con alto poder de producción de hidrógeno. Este sistema de última generación tiene una limpieza automática y no produce cal; además de retener el ozono que produce.

Para concluir, queremos repuntar que beber 1,5 litros de agua hidrogenada tiene un poder antioxidante, nada más y nada menos, que lo equivalente a 40 zanahorias, 500 manzanas o 700 plátanos.

Contacta con nosotros para más información sobre el dispositivo. Lo primero es tu salud y la de los tuyos.

 

 

 

 

Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad