900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

¡Buscamos gente como tú!

work
2 Jul

¡Buscamos gente como tú!

¡Bienvenidos una vez más al Blog Siglhogar! 

Esta entrada es muy especial para nosotros y os preguntaréis ¿Por qué? ¡Pues por que buscamos gente como tú!

¡Así es! Te damos la oportunidad de unirte a nuestros equipos de trabajo como agente de publicidad con nuestra línea de productos de confort para el hogar y comercios con productos de ozono, en el canal Horeca.

Si aún no conoces nuestra Publicidad Personal, puedes visitar aquí nuestra página web

Nos enfocamos en eliminar intermediarios convencionales como la prensa, radio y televisión que encarecen el precio final del producto. Con nosotros la comunicación entre fabricante y consumidor es directa, por eso conseguimos un ahorro activo, tanto para familias como empresarios y comercios de todo tipo.

work

Actualmente nos enfocamos en la distribución de equipos de ozono, ya que se ha demostrado que el ozono es capaz de neutralizar y eliminar hasta un 99.6% de todos los virus, bacterias y patógenos. Actúa de manera instantánea y se evapora sin dejar residuos dañinos para la salud del ser humano ni animales, además no ataca materiales que suelen degradarse al entrar en contacto directo con químicos o detergentes. Estos equipos son productos ideales para hogares y comercios con los tiempos tan difíciles que estamos viviendo donde la desinfección y limpieza es vital.

Trabajamos de la mano de grandes firmas, como EcofrogPROAquona, HidroSalud, entre otros. Durante la pandemia del coronavirus, realizamos una serie de donaciones de dispositivos de ozono en agua  por todo del territorio español, aquí encontraréis la noticia.

Nuestro producto estrella para comercios es EcofrogPRO la solución de desinfección y limpieza más avanzada del mercado. Genera agua rica en Oxígeno Activo con la que podremos: limpiar, desengrasar, desodorizar y desinfectar cualquier superficie del establecimiento, y al ser un producto natural y ecológico no deja residuos contaminantes, con lo que ayudamos al planeta, a sus clientes y empleados.

Con EcofrogPRO, obtendrás resultados espectaculares en: mesas, encimeras, cocinas, hornos, suelos, paredes, techos, cristales, azulejos, baños, herramientas, utensilios y mucho más. También es ideal para lavarse y desinfectarse las manos evitando el exceso de geles hidroalcohólicos que dañan la piel.

work

Para nosotros la salud, el confort y la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, y como sabemos que tomar agua de grifo o embotellada es peligroso, junto a HidroSalud ofrecemos a nuestros clientes un equipo exclusivo, la ósmosis GOLD, “agua a la carta” si, en tu casa puedes elegir agua con baja o media mineralización, perfecta para el cuidado de la salud.

Por otra parte, nos hemos unido en exclusividad con Aquona, con productos de ozono, no solo de agua sino de aire también.

Algunos de los productos son:
  • El cañón de ozono EoloPRO, genera aire ozonizado portátil, indicado para tratamiento de choque en salas, habitáculos, superficies y tejidos ya que realizar una desinfección agresiva de todos los virus, bacterias y patogenos. Debido a su alta toxicidad no se puede usar en presencia de personas, animales y plantas.
  • Ozono Dual Clean de Aquona,  produce oxígeno activo (ozono), que limpia y desinfecta hasta un 50% más que el cloro o sus derivados como la lejía. Este sistema de limpieza, de desinfección y lavado es respetuoso con el medio ambiente, ya que no deja residuos tóxicos. Además está diseñado para trabajar con su lavadora doméstica y tiene un sistema único con toma de salida de agua ozonizada para la limpieza e higiene del hogar.
¡El futuro es ahora! Y tú puedes formar parte del mismo, ¡buscamos gente como tú!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@gruposh.es o a través de nuestras Redes Sociales

redessociales

Comparte!!

One thought on “¡Buscamos gente como tú!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad