900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

¿Cómo elegir un buen somier?

17 Dic

¿Cómo elegir un buen somier?

No hay nada mejor para tener un inmejorable descanso que elegir un buen somier, acompañado del mejor colchón. Cada elemento tiene su papel en las horas que dedicamos a dormir o a simplemente relajarnos. Acertar en una buena compra en este elemento del hogar es fundamental para una buena calidad de vida.

Dejamos algunos consejos para la elección de un buen somier

Muchas veces pensamos que la calidad y el precio van unidos, pero ¡ojo! a menudo puedes encontrar un somier económico y que se ajuste a tus necesidades. 

Cada persona tiene sus necesidades particulares y, por lo tanto, la elección será distinta, pero a grandes rasgos podemos dar diferentes consejos sobre la elección de un buen somier:

  • Puedes disponer de somiers de distintos tamaños, como por ejemplo uno somier 90×190, somier 150×190 para más amplitud o un somier matrimonio.
  • En el caso de padecer de algún problema de espalda, lo más recomendable es que consultes a un profesional para que te indique la perfecta combinación de dureza y firmeza que ha de proporcionarte tu sistema de descanso.
  • Si necesitas una cama articulada, puedes consultar un somier que cumpla con las características deseadas, que tenga un sistema que permita elevar la cama a diferentes alturas.
  • Cuando el somier tiene el bastidor de madera es más resistente, aunque el metálico sea más económico.
  • En cuanto los tipos de láminas, hay que tener en cuenta que los somier tienen diferentes clases. Las más recomendables para el somier son las láminas de madera, ya que son más duras y elásticas que las de metal.

¿Qué somier es mejor?

Resulta muy difícil determinar qué somier es mejor que otro. Cada persona tiene sus preferencias y gustos para elegir el mejor.

Por ello, cada uno deberá elegir el mejor somier que se adapte a sí mismo ya que, como hemos dicho anteriormente, esta elección determinará muchos aspectos del confort de nuestras vidas. Un buen criterio es evaluar los materiales con los que se ha hecho, por ello en este caso la calidad prima al precio. La salud lo agradecerá, pulsa aquí para saber por qué dormir bien es bueno para la salud.

 

En Grupo Siglhogar tenemos diversos sistemas de descanso para cuidar de tu salud y de tus familiares. Contacta con nosotros para más información.

 

 

Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad