968 27 84 70

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

¿Cómo ganar salud y calidad de vida en nuestro hogar?

13 Ene

¿Cómo ganar salud y calidad de vida en nuestro hogar?

Sentirnos bien en nuestro hogar es algo primordial en nuestras vidas, aunque a veces no se le de la importancia que debería. En estos momentos pasamos mucho tiempo en nuestras casas, más de lo que probablemente pasábamos antes, por ello, no debemos olvidar que esas cosas que no hacen que estemos en confort habría que cambiarlas, con el fin de encontrarnos más cómodos y por lo tanto ganar en salud y calidad de vida. 

Hay detalles que a veces se nos escapan y es que con confort no nos referimos a tener un bonito sofá o una cocina amplia, nos referimos a pequeñas cosas como son el aire que respiramos o la temperatura que tiene nuestro hogar, importantísimos para tener una vida saludable y cómoda.

Sin embargo, ¿resulta lo mismo confort que salud? Cuando nos referimos a nuestros hogares o lugares interiores, son dos conceptos que van de la mano. Una mejor salud dentro de nuestras casas hará que nos sintamos mucho más cómodos y además que nos relajemos más-

Algunos beneficios de salud en el hogar logramos por un mayor confort en interiores son los siguientes:

  • Si buscamos temperaturas óptimas en casa, mejoraremos nuestra salud y confort. En Grupo Siglhogar proponemos nuestra Chimenea Paraíso, que además de ser un perfecto aliado decorativo, servirá para mantener caldeado tu hogar en estas fechas tan frías.
  • El aire es portador de gérmenes y microbios. Por ello es imprescindible respirar un aire de calidad en interiores, por lo que en Grupo Siglhogar y en Aquona disponemos de diferentes dispositivos que garantizan la calidad del aire, lo que dará grandes beneficios para tu salud.
  • Si tenemos un buen sistema de descanso, nos ayudará a nuestra relajación, nuestra salud y, por supuesto, a nuestra comodidad. Dejamos más información sobre los sistemas de descanso en nuestro post titulado «La importancia de un buen sistema de descanso»

En conclusión, ¿Qué es lo más importante para el confort en el hogar? Estar a gusto en él. El volumen o la superficie importan, claro que sí, no  nos vamos a engañar, pero es más destacable la iluminación que tengamos o el aire que respiramos, por ejemplo.

En Grupo Siglhogar queremos que todos nuestros clientes tengan un hogar donde prime su confort y, en consecuencia, su salud.

¡Contacta con nosotros y cuéntanos qué es lo que necesitas!

Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad