900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

Concurso Navideño

Siglhogar
5 Dic

Concurso Navideño

¡Qué alegría encontrarnos por aquí nuevamente! Y es que esta entrada es muy especial para nosotros, pues venimos a invitarlos a participar en el CONCURSO NAVIDEÑO de Grupo Siglhogar junto a Publicidad Personal que se celebrará el día 22 de diciembre de 2019. Pronto a través de nuestras Redes Sociales anunciaremos cuál será el regalo final, pero hoy os contamos todo sobre los maravillosos artículos que podéis ganar. ¡Aquí vamos! 

 

1.- Batería de Cocina Sissi Emperatriz de YureHome:

Para cocinar como un chef profesional, lo idóneo es contar con una batería de cocina con la última tecnología. Ideada para preparar alimentos de forma saludable y ecológica, la batería de cocina Sissi Emperatriz es perfecta para preparar cualquier plato conservando todos sus nutrientes para que su familia disfrute de una alimentación de calidad.
Y lo mejor de todo: ¡Válido para todo tipo de cocinas incluyendo la inducción! Además, incluye una parrilla maravillosa que al igual que el resto de la batería, tiene gran recubrimiento antiadherente y asas de silicona.
¡27 piezas de cocina mágica para estas navidades! 
 
 
 

2.- Robot Aspirador Inteligente de Lufthous:

 

Mucho más que un robot aspirador, es inteligencia artificial, capaz de hacernos olvidar por completo de la limpieza del suelo a través de la tecnología más vanguardista. Además de eliminar el polvo y las pelusas es capaz de sacarle brillo, desinfectar y fregarlo.  
Este robot no solo limpia, también lava, desinfecta y abrillanta. 
¡Se acabaron los días de dejar de disfrutar por limpiar! 

 

 
 
 
 
 

3.- Vajilla Bohemia 56 piezas + Juego de café

¡Estas navidades podrás vivir la magia de Bohemia! Con sus diseños únicos y exclusivos. Durante siglos, la región de Bohemia ha asombrado al mundo con sus piezas de cristal y porcelana, convirtiéndose en la referencia más prestigiosa a nivel mundial. EMERSA, empresa importadora y distribuidora de cristal y porcelana, ha seleccionado para vosotros una colección única para que disfrutes de una navidad de diseño y elegancia. 
¡Máxima resistencia y durabilidad en una mesa repleta de magia y elegancia para cualquier celebración! 

 

 
 
 
 

4.- Robot de cocina Mastermix de Lufthous 

¡Su mejor aliado en la cocina! Un electrodoméstico versátil y de alta tecnología que le ayuda en las tareas más pesadas de la cocina y le acompaña en la elaboración de sofisticadas recetas en poco tiempo y sin ensuciar. Sorprenderá a su familia cocinando fácilmente recetas creativas, deliciosas y saludables. 
¡Cuide de los suyos en estas navidades con recetas saludables y equilibradas, y despreocúpese de la limpieza! 

 

 
 
 
Estamos sorteando regalos increíbles para que su navidad esté llena de magia, salud y confort, no olvide seguirnos en todas nuestras Redes Sociales donde podrán participar de este maravilloso ¡Concurso Navideño!
 
redessociales
Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad