900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

¡Cuidar de nuestro cuerpo, nunca fue tan delicioso!

robot cocina siglhogar
30 Ago

¡Cuidar de nuestro cuerpo, nunca fue tan delicioso!

 
¡Todos queremos disfrutar de una buena salud, y nuestro cuerpo es un templo que debemos cuidar, ¿y cómo podemos hacerlo? manteniendo un peso ideal y cuidándolo de comidas dañinas para nuestro organismo. Pues nosotros sabemos otro método para conseguirlo sin dietas estrictas, sin dejar de disfrutar y sobretodo cuidando de la salud! 
 
master mix robot de cocina
 
Como vosotros ya sabéis, Publicidad Personal va a su hogar a publicitar los artículos de más alta calidad que mejor se adapten a sus necesidades y las de su familia, y en nuestra opinión, la salud, el confort y el bienestar son lo más importante, es por eso que en esta ocasión os traemos la solución ideal para conseguir ese cuerpo soñado de una manera eficaz y saludable, con el Robot de cocina multi función Mastermix de Lufthous
Es un electrodoméstico versátil y de alta tecnología que le ayuda en las tareas más pesadas de la cocina y le acompaña en la elaboración de sofisticadas recetas en poco tiempo y sin ensuciar. Este producto supone una revolución en su cocina, y también en su forma de cocinar, gracias a sus múltiples funcionalidades y complementos, los platos más saludables estarán a su alcance, en poco tiempo y sin ensuciar. 
 
Algunas de sus funcionalidades son:
  • Cortar
  • Rallar
  • Picar
  • Molir
  • Amasar
  • Batir
  • Licuar
  • Sofreir
  • Cocinar al vapor
 
Podrá sorprender a su familia cocinando fácilmente recetas creativas, saludables y equilibradas, y podrá aprovechar el tiempo mientras Mastermix cocina, y ¡no tendrá que preocuparse por la limpieza! Su salud, confort y bienestar son esenciales para una gran calidad de vida, el ahorro también es importante para nosotros, de hecho a lo largo de nuestra historia hemos logrado hasta el 80% de la misma, y esta no es la excepción. 

Con Mastermix podrá: 

  • Ahorrar dinero: Mastermix le ayuda a planificar mejor sus compras de ingredientes, optimizando su uso para sacarles el máximo partido por menos dinero.
  • Ahorrar tiempo: gracias a sus múltiples funcionalidades y a sus programas automáticos, Mastermix prepara los alimentos mientras usted se dedica a otras tareas.
  • Cocinar platos saludables: una de las grandes ventajas de cocinar con este artículo, es tener el control sobre lo que come. Con funciones como la cocción al vapor logrará preparados sabrosos a la vez que saludables, sin aceite y grasas innecesarias.
  • Ensuciar lo mínimo: Mastermix integra todo lo necesario para preparar sus recetas, por lo que no ensucias ollas, sartenes y utensilios. Además es fácil de desmontar y limpiar.
 
 
¡Para más información aquí os dejamos un vídeo!
 
¡Y no olviden comentarnos los resultados maravillosos que habéis tenido utilizando este gran producto!

redessociales

 
Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad