968 27 84 70

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

Desinfección y limpieza en tu hogar

30 Jul

Desinfección y limpieza en tu hogar

¡Bienvenidos una vez más al Blog Siglhogar! 

El ambiente está complicado a nivel mundial, recordemos que el Coronavirus sigue presente y sigue haciendo daño; a pesar de que España se encuentra en el puesto número 11 de la lista de países con más contagios, la situación no pinta bien en ninguna Comunidad Autónoma del país (podéis encontrar más información de los rebrotes aquí)

El número total de casos por Covid-19 en el mundo ya supera los 16.5 millones de personas, la lista está encabezada por Estados Unidos, Brasil, India, Rusia y Sudáfrica, que tienen entre 800 mil y 4 millones de contagios respectivamente.

Son muchas las críticas sociales y las diversas noticias  a las que los ciudadanos nos enfrentamos todos los días; al momento en que el uso de mascarillas se vuelve obligatorio en casi todas las Comunidades Autónomas del país, en las últimas 24 horas se reportaron 905 nuevos contagios, números alarmantes que apuntan a un claro rebrote de esta enfermedad en toda la península.

Ahora más que nunca protegernos y proteger a los demás es de vital importancia:

  • Utiliza siempre la mascarilla, aún cuando puedas guardar distancias de seguridad
  • El distanciamiento social es obligatorio en la calle y en las reuniones
  • Evita el contacto físico en la calle aunque sean conocidos
  • Utiliza de forma correcta la mascarilla, cubre tu boca y tu nariz

Para Publicidad Personal de Grupo Siglhogar, su salud y la de sus seres queridos es lo más importante, por eso que nos unimos a Aquona para llevar la solución perfecta de desinfección y limpieza a tu hogar. ¿Conoces los productos de ozono agua y ozono aire capaces de eliminar hasta el 99.6% de todos los virus, bacterias y patógenos del aire, superficies, tejidos y objetos de tu hogar?

¿No? Pues aquí te comentamos un poco de ellos y te invitamos a visitar nuestra página web donde encontraréis todos nuestros productos, ideados para la salud, el confort y la satisfacción del hogar.

Ozono Agua:

Ozono Aire:

Queremos proteger tu salud y la de tus seres queridos, juntos saldremos adelante y juntos siempre somos más y mejor

¡No olvides seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

redessociales

Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad