900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

¿Desinfectar y limpiar tu negocio con Ozono? ¡Claro que si!

ozono
21 May

¿Desinfectar y limpiar tu negocio con Ozono? ¡Claro que si!

¡Bienvenidos una vez más al Blog Siglhogar! Sin duda alguna este año no ha dejado de sorprendernos, nunca imaginamos que viviríamos meses de confinamiento por una pandemia mundial. 

Nos gusta decir que después de cada tormenta llega la calma, y es así, como os contamos la semana pasada, abandonamos los primeros puestos de la lista de países del mundo con más contagiados y toda esa información la podéis encontrar aquí 

De momento 14 millones de españoles se encuentran en la fase 0 del desconfinamiento, mientras que en la fase 1 se encuentran 32 de millones de españoles y en la fase 2 apenas 161.000 habitantes (si aún no os aclaráis con lo que significa cada fase aquí os explicamos todo) 

Poco a poco volvemos a la “nueva normalidad” por eso es más importante que nunca, ser conscientes de la situación que estamos atravesando mundialmente y estar protegidos, manteniendo el distanciamiento social, utilizando siempre las mascarillas y manteniendo la costumbre de desinfectar nuestro cuerpo y nuestros espacios. 

virus

EcofrogPRO es una solución ideal para ayudar a prevenir el contagio de virus como el covid-19, bacterias y patógenos. 

¡La mejor desinfección y limpieza está aquí! Ideal para: 

  • Todo tipo de superficies 
  • Alimentos
  • Restaurantes
  • Establecimientos 
  • Gimnasios 
  • Hospitales
  • Clínicas 
  • Clínicas veterinarias 
  • Oficinas

Y mucho más… 

Recordemos que el ozono genera agua rica en oxígeno activo, con la que podemos desinfectar y limpiar eliminando hasta un 99.6% de virus, bacterias y patógenos. Además EcofrogPRO es 100% ecológico, al ser un producto natural, no deja residuos químicos que afectan nuestra salud, la de nuestros clientes, empleados, amigos y familiares. 

proteccion

¿Sabíais que los hogares pueden contener hasta 10 veces más contaminación que la calle? ¡Así es y aquí os contamos por qué! Tiene mucho que ver con los químicos que usamos diariamente con los productos de limpieza. Olvídate de esos problemas con EcofrogPRO 

Como os informamos a través de nuestras Redes Sociales podéis reservar vuestro dispositivo de desinfección y limpieza inteligente a través de info@gruposh.es 

Por las recientes noticias y actualizaciones sobre las fases, sabemos que los establecimientos, tiendas, y pequeños comercios ya pueden abrir sus puertas con aforo limitado y después de haber realizado una desinfección profunda, por esta razón nos  han preguntado ¿cuál es la diferencia entre los generadores de ozono por aire o por agua? 

El ozono por aire, o el término que se ha escuchado últimamente “cañones de aire” son muy conocidos, y fáciles de utilizar, pero inhalar grandes cantidades del mismo puede ser perjudicial para la salud, por esta razón es importante recordar que no se pueden utilizar en presencia de las personas.

Por otro lado, el ozono por agua de EcofrogPRO desinfecta y limpia al mismo tiempo, sin necesidad de ningún tipo de químicos y se puede utilizar en todo momento y cualquier cantidad en presencia de personas pues es ideal para lavarse las manos, brazos y cara y cuidar de la desinfección e higiene en estos momentos tan complicados. 

reservaya

Aquí también podéis encontrar los usos y duración de este increíble producto. 

¡Cada día falta menos para reencontrarnos! Y desde Publicidad Personal de Grupo Siglhogar os mandamos ánimo y mucha fuerza. Como nos gusta decir, ¡Lo mejor está por venir! ¡No olviden visitar nuestra página web donde os contamos todo sobre EcofrogPRO!

No olviden seguirnos en todas nuestras Redes Sociales ¡Siempre cerca de usted y por usted! 

redessociales

Comparte!!

One thought on “¿Desinfectar y limpiar tu negocio con Ozono? ¡Claro que si!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad