968 27 84 70

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

Día Mundial de la Alimentación

16 Oct

Día Mundial de la Alimentación

Actualmente la vida de la mayoría de nosotros está envuelta en la rutina, las prisas, en largas jornadas laborales, falta de tiempo, vivir sin descanso… y muchas veces nos olvidamos de nosotros, de cuidarnos y mantenernos sanos con la alimentación.  Hoy es el Día Mundial de la Alimentación y en Siglhogar consideramos que es un factor fundamental para nuestra vida.

Es cierto que las personas cada vez tenemos menos tiempo para ir al super mercado y menos aún para cocinar esos platos que a menudo recordamos que “nos hacía nuestra abuela”. Buscamos constantemente alimentación que satisfaga las necesidades de nuestro organismo, pero que no son las adecuadas: comida rápida, platos que no tienen los nutrientes adecuados, escaso consumo de frutas y verduras… Una alimentación incorrecta de forma habitual perjudica el rendimiento físico y mental, por lo que tenemos que darle la importancia que se merece.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) este año ha elegido el lema de “Cultivar, nutrir y perseverar juntos”, con este mensaje se pretende concienciar de lo que supone la alimentación y fomentar desde los gobiernos una práctica saludable y sostenible.

¡Apostemos por volver a la comida tradicional! Nuestra famosa Dieta Mediterránea: alimentos frescos, de temporada. Una dieta variada de frutas, verduras, hortalizas, frutos secos, legumbres, cereales, etc.  Os animamos a todos los lectores coger el hábito de organizar y planificar las comidas con antelación, apostando siempre por la salud.

 

Comparte!!

One thought on “Día Mundial de la Alimentación

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad