900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

El poder del ozono en tu hogar ¡No te pierdas nada!

24 Nov

El poder del ozono en tu hogar ¡No te pierdas nada!

Cada vez más en los medios de comunicación escuchamos el poder del ozono para combatir virus y bacterias. En estos tiempos en los que reina la preocupación por tener las mejores condiciones sanitarias en nuestro hogar, el ozono se ha convertido para muchas familias en un componente esencial en sus viviendas y si todavía no lo conoces ¡Nosotros te lo contamos!

Generador de ozono multifunción

El ozono para tu hogar

¿Sabías que diversos estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud apuntan que el ozono es el desinfectante más potente de la naturaleza? Hoy en día la desinfección es esencial para los clientes de Grupo Siglogar y, por ello, queremos seguir compartiendo esta solución que garantiza la desinfección absoluta de los hogares: el generador de ozono multifunción. Nuestro generador de ozono puede utilizarse tanto para aire, como para agua, alimentos y/o superficies. Además, su proceso es totalmente ecológico, sin químicos, por lo que respeta en todas sus funciones el medio ambiente.

Nuestro generador de ozono multifunción es perfecto para los hogares ya que realiza distintas funciones, entre ellas, eliminar bacterias, virus, hongos, etc., sin dejar restos residuales. La cantidad de microorganismos que puede eliminar no tiene límites, dado que los fulmina de inmediato gracias a su carga química en milésimas de segundo.

Por otro lado, nos trae muchos más beneficios:

  •  Los malos olores también desaparecen del hogar, ya que el generador de ozono los fulmina, dejando, por todos los aspectos que hemos mencionado anteriormente, un ambiente más confortable.
  • Prolongaremos en el tiempo de almacenamiento de nuestros alimentos y evitaremos su intoxicación
  • Proporciona oxigenación a nuestra piel, la limpia y elimina impurezas y un largo etc.

    Generador de ozono sirve para alimentos

Os dejamos otro de nuestros blogs donde podemos ver algunas medidas de desinfección y limpieza en el hogar.

Cuidamos de ti y de los tuyos. En Grupo Siglhogar ofrecemos todos nuestros artículos a los mejores precios. 

¡Contacta con nosotros para más información!

 

 

 

 

Comparte!!

One thought on “El poder del ozono en tu hogar ¡No te pierdas nada!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad