900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

El poder del Ozono es ilimitado contra virus y bacterias

9 Abr

El poder del Ozono es ilimitado contra virus y bacterias

¡Bienvenidos a una nueva entrada de nuestro Blog!

Hoy os traemos una recopilación de noticias muy importantes, y es que el ozono está comprobado como el mayor desinfectante del mundo, muchas fuerzas de seguridad y médicos han optado por desinfectarse con agua ozonizada para eliminar virus y bacterias hasta un 99.6%

Publicidad Personal de Grupo Siglhogar, tiene el producto perfecto para todas las familias, empresas, establecimientos, clínicas y muchos más, nuestro Ecofrog PRO, que podéis conocer aquí

Pero, os estaréis preguntando ¿qué tiene de especial el ozono? pues aquí os explicamos todo, por que para nosotros su salud es lo más importante, y en estos tiempos de dificultad que estamos viviendo, es importante estar informados y saber que todo se pasa y pronto saldremos de esto.

El ozono está formado por tres átomos de oxígeno, y es capaz de eliminar, no solo virus sino también bacterias e infinidad de microorganismos contaminantes presentes en el aire.

El ozono actúa sobre los microorganismos en varios niveles y son innumerables el número de los mismos que es capaz de eliminar.

Ecofrog, es el sistema de desinfección y limpieza inteligente más avanzado del mercado, desarrollado inicialmente por la N.A.S.A para la higiene y limpieza de la Estación Espacial Internacional, ha llegado a los hogares, comercios y todo tipo de establecimientos en America y Europa como un revolucionario sistema de limpieza: ecológico, seguro y muy eficiente.

Eocfrog PRO cumple con la normativa sanitaria más exigente: la Unión Europea y la FDA Americana, además la OMS lo recomienda como un producto seguro para la desinfección, ya que al ser un  compuesto natural no deja residuos químicos en la piel, superficies o ropa.

Por otra parte, el oxígeno activo desaparece por completo una vez realizada su función, no contamina ni deja residuos de ningún tipo.

Grupo Siglhogar se unió al movimiento solidario:

Donando 17 dispositivos de desinfección y limpieza Ecofrog PRO para ayuntamientos, policías locales, policías nacionales y guardias civiles en diversas ciudades, esta idea surgió de las ganas de ayudar de manera positiva a la situación tan difícil que estamos viviendo, ya que con este producto colaboramos a cuidar a quienes nos cuidan diariamente, y abre paso a nuevas iniciativas tanto de nuestra empresa, comunidades y diversos sectores que resaltan nuestro sentido de solidaridad al hacer frente a una situación de la que saldremos más fuertes y con más ganas de superar todos los retos.

Creemos firmemente que todos somos más y mejor y que juntos saldremos adelante pero mientras tanto #QuedateEnCasa

Aquí os dejamos una recopilación de nuestros compañeros donando sus dispositivos. ¡Gracias!

 

¡No olviden seguirnos en todas nuestras Redes Sociales! 

redessociales

Comparte!!

One thought on “El poder del Ozono es ilimitado contra virus y bacterias

  1. Hola Isaac, nos alegra saber que el generador de ozono ha cumplido con sus expectativas, son múltiples los beneficios que nos aporta, sobre todo limpieza y desinfección para mantener nuestro hogar y establecimiento libre de virus y bacterias. Si tiene alguna duda de su uso no dude en ponerse en contacto con nosotros info@gruposh.es. Gracias y buen día.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad