968 27 84 70

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

¿Es efectiva la limpieza y desinfección con ozono?

dispositivo de ozono
17 Feb

¿Es efectiva la limpieza y desinfección con ozono?

Ya hace casi un año que el coronavirus se adentró en nuestras vidas y todavía no se ha hecho eco de las grandes ventajas que tiene el ozono para combatirlo, el gran poder de la desinfección con ozono, ya que se trata de uno de los mayores oxidantes de la naturaleza.

Beneficios del ozono

La desinfección y la limpieza encuentra su modalidad más eficaz con este recurso natural y hasta consigue alargar la vida útil de nuestros electrodomésticos y dispositivos que tenemos en nuestros hogares.

Además, la Organización Mundial de la Salud ha declarado que se trata del biocida más eficiente que existe, ya que proporciona una desinfección inmediata y no genera residuos, al contrario que los desinfectantes tradicionales que son corrosivos y perjudiciales para todo aquel que entra en contacto con los mismos.

Grupo Siglhogar, como empresa dedicada a la comercialización de generadores de ozono en aire y agua, busca que con este sistema se erradiquen los productos de limpieza químicos que, como hemos dicho, son perjudiciales tanto para el medio ambiente como para las personas que hacen uso de dichos productos.

El ozono es el desinfectante ecológico más potente de la naturaleza y, aparte de limpiar y desinfectar de virus, bacterias, hongos, esperas, algas y protozoos de cualquier superficie, ¡También consigue eliminar todo tipo de olores desagradables del ambiente y del agua!

Las personas que hacen uso del ozono como  sistema de limpieza y desinfección en su rutina, tienen menos índice de enfermedades y alergias. 

Prueba gratis la limpieza y desinfección con ozono

Contacta con nosotros por nuestra web y te relizaremos una desinfección totalmente gratuita y adaptada a tus necesidades. Para más información puedes visitar otro de nuestros posts donde te contamos más sobre la desinfección con ozono y los diferentes dispositivos de los que disponemos (para verlo pincha aquí).

Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad