900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

Grupo Siglhogar cuida su salud y la de su familia en esta temporada de alergias

12 Abr

Grupo Siglhogar cuida su salud y la de su familia en esta temporada de alergias

En el anterior post  hablábamos de los mitos y verdades de las alergias que surgen en la primavera y os comentamos que había una solución para disminuirlas. Como lo prometido es deuda, ¡aquí os mostramos la solución que da Grupo Siglhogar y Publicidad Personal para disminuir e incluso eliminar la alergia producida por los ácaros!

En nuestro colchón viven entre 100.000 y 10.000.000 de ácaros dependiendo de la antigüedad y del material del mismo. Estos arácnidos son un riesgo directo para nuestra salud, ya que son los causantes de alergias, picor de ojos, dificultades para respirar y asma entre otros síntomas.
En la gran gama de productos de la más alta calidad que publicita con sus campañas
Publicidad Personal, contamos con el Aspirador de Ácaros con Luz Ultravioleta + IONES de Lufthous, el cual atrapa los alérgenos de forma eficaz. ¿Cómo?

 

El Aspirador de Ácaros cuenta con una bolsa de doble capa y un filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPA, ayudando a garantizar que el polvo no se disperse y siga circulando por el aire, gracias a la luz ultravioleta y emisiones de IONES que certifica la eliminación total del polvo, ácaros y sus residuos.

Características Singulares:

  • Luz ultravioleta
  • Generador de IONES
  • Cabezal de alta velocidad vibratorio
  • Cepillos Electrostatic Intelligent
Beneficios:

  • Adiós a los ácaros
  • Evite que los ácaros vuelvan a aparecer
  • Adiós a los alérgenos
 
Publicidad Personal recomienda este producto ya que cuida de tu salud y la de tus seres queridos conservando una parte muy importante del día a día, ese espacio donde compartimos en familia, donde jugamos y ¡hasta donde dormimos! por supuesto, ofreciendo este producto de gran calidad también le ofrecemos la comodidad y confort de un producto fácil de utilizar y mover por todo el hogar.
redessociales
Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad