900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

Los grandes beneficios del robot de cocina Master Mix

robot de cocina
20 Abr

Los grandes beneficios del robot de cocina Master Mix

Tras el éxito que está teniendo el sorteo de nuestro robot de cocina Master Mix hoy queremos aprovechar el post semanal para hablaros un poquito más de este fantástico aliado en la cocina, y lo mejor… ¡Prepara todos tus platos en un abrir y cerrar de ojos!

Master Mix ¡Tu aliado perfecto para la cocina!

Chica cocinando

Ahorrarás tiempo 

Como se suele decir ¡El tiempo es oro! No lo pierdas haciendo lo que Master Mix podría estar haciendo por ti. Gracias a sus múltiples tareas, funcionalidades y programas automáticos podrás hacer otras tareas mientras Master Mix prepara deliciosos alimentos.

Ahorrarás dinero

El robot de cocina Master Mix contiene la función de planificación de alimentos, las compras de ingredientes y además ¡Optimiza su uso para sacarles el máximo partido!

Cocinar platos saludables

Perfecto para platos saludables. Master Mix tiene la gran ventaja de elegir el modo de cocinado, como por ejemplo al vapor, por lo que se logran platos muy sabrosos y saludables.

¡Consigue resultados profesionales!

No pongamos límites a nuestra creatividad, una de las cosas más importantes en la cocina… Atrévete a cocinar cualquier receta con resultados impresionantes ¡Serás un gran chef!

Crea tus propias recetas

¿Miedo a innovar? Ninguna receta, por atrevida que sea, se le resiste a Master Mix. Explora todas sus posibilidades y descubre platos que jamás habrás imaginado. Además podrás compartirlas con más de 80.000 personas que ya la disfrutan en España.

Ensucia lo mínimo

Porque todos sabemos que lo peor de cocinar es después tener que recoger… Master Mix integra lo necesario para preparar todas sus recetas, para no tener que limpiar sartenes, ollas ni utensilios… Además ¡Fácil de desmontar y limpiar!

 

En Grupo Siglhogar queremos que tengas la mayor calidad de vida por eso presentamos Master Mix, una revolución en tu cocina y para tu forma de cocinar. Gracias a las funcionalidades y complementos que tiene podrás disfrutar de los platos como un gran chef.

 

Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad