968 27 84 70

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

Mejora la circulación con el increíble sistema de presoterapia Massage Energy Seven-Liner

3 Sep

Mejora la circulación con el increíble sistema de presoterapia Massage Energy Seven-Liner

¡Bienvenidos una vez más al Blog Siglhogar!

Como cada semana, nos encanta teneros aquí, y es que por vosotros siempre más y mejor; en esta oportunidad Publicidad Personal junto a GreenMedical, os contamos cómo mejorar la circulación con el increíble sistema de presoterapia Massage Energy Seven-Liner

Este sistema de presoterapia profesional de 5 canales, aportan increíbles beneficios para la salud, generando una presión positiva de forma ascendente, este producto llega a su hogar a través de nuestra Publicidad Personal acompañado de ventajas y beneficios únicos y exclusivos.

¡Ahora si, os contamos todo sobre el Massage Energy Seven-Liner!

En función de la salud, como método terapéutico, el sistema de presoterapia reactiva el sistema circulatorio, aumentando la oxigenación del cuerpo, estimulando el sistema inmunológico, mejorando el tránsito intestinal y tonificando los músculos.

Por otra parte, ofrece varios beneficios estéticos, se utiliza para la reducción, eliminación o prevención de grasas mediante la activación del drenaje linfático; es capaz de reducir la celulitis, ya que las mismas son solo grasa acumulada debajo de la piel, este sistema de presoterapia las reduce ejerciendo dos presiones:

1.- presión activa, rompe acumulaciones de grasa.

2.- hace circular esa grasa para desecharla.

El sistema de presoterapia Massage Energy Seven-Liner es una técnica de renovación cómoda y natural por su sencillez, eficacia y coste. ¡Solo 7 sencillos pasos para disfrutar de todos sus beneficios en tu hogar! ¿Cuales son esos beneficios? ¡Vamos a ello!

  • Mejora la circulación sanguínea y ayuda a prevenir la acumulación de sangre
  • Relaja y tonifica las piernas
  • Beneficia al tránsito intestinal
  • Ayuda a relajar nuestros músculos aliviando la fatiga muscular
  •  Reduce la hinchazón e inflamación
  • Mejora el tono de la piel y la firmeza
  • Reduce la piel naranja
  • Mejora la oxigenación de la piel
  • Mejora la circulación y los problemas venosos, como las varices
  • Mejora la celulitis, al reducir las toxinas y estimular el sistema linfático

Para Publicidad Personal su salud, confort y satisfacción son lo primero, usted y su familia pueden beneficiarse de productos únicos y exclusivos para el hogar en todo el territorio español siempre que lo necesiten.

¡Por vosotros siempre más y mejor!
¡No olviden seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

 

 

 

 

Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad