900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

¡No os quedéis sin participar en el Concurso Siglhogar del día de la madre!

aspirador siglhogar
19 Abr

¡No os quedéis sin participar en el Concurso Siglhogar del día de la madre!

Como todos saben, Grupo Siglhogar premia a las madres en su día, es por eso que para el 5 de mayo se está sorteando el Aspirador de Ácaros con luz ultravioleta + IONES de Lufthous, un producto altamente recomendado por Publicidad Personal, ya que cuida de nuestra salud y la de nuestros seres queridos al eliminar los ácaros de nuestro hogar.
 

 

Este producto es recomendado por expertos, quienes nos aconsejan cambiar el colchón cada 8 años, pero no siempre lo hacemos. También es recomendable, durante la vida útil de un colchón, hacer limpiezas periódicas del mismo, cambiar las sábanas semanalmente y desinfectar el colchón al menos una vez al mes para liberarnos de los incómodos ácaros. Si hacemos esto, los ácaros mueren, pero estos artrópodos disponen de un exoesqueleto que al morir, queda inserto en colchones, sábanas y almohadas.
 
Utilizando es Aspirador de Ácaros, alargamos la vida de nuestros colchones y además eliminamos las alergias que estos insectos nos producen; Grupo Siglhogar publicita los productos de más alta calidad, siempre basados en las necesidades principales de las familias Siglhogar, es por esto que este aspirador es altamente recomendado, ya que por su tamaño y función no solo elimina los ácaros del colchón sino que es capaz de eliminar los ácaros de:
  • Almohadas
  • Sillones
  • Alfombras
  • Mantas
  • Cortinas
  • Todo tipo de tapizados
Gracias a sus funciones, ligereza y tecnología es capaz de disminuir e incluso eliminar nuestras alergias a los ácaros en las superficies más difíciles de aspirar con un aspirador normal, este garantiza la extinción de ácaros y la limpieza a fondo con su bolsa doble capa y un filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPA.
 

 

 

Si queréis ganar este producto no dejéis de participar en el Concurso Siglhogar del día de la madre, el concurso ya empezó y lo podéis encontrar en nuestra página de Facebook.
 
¡ADEMÁS DEL ASPIRADOR, LA AFORTUNADA TENDRÁ UN REGALO SORPRESA!
¡Suerte!

 

redessociales

 

Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad