900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

¡Nos despedimos del 2019!

13 Dic

¡Nos despedimos del 2019!

¡Bienvenidos a la última entrada de nuestra revista semanal del año 2019!

Ha sido un placer por parte de Grupo Siglhogar manteneros informados durante este año, pero no os preocupéis que el próximo año regresamos informando sobre las novedades de nuestra Publicidad Personal, artículos estrella novedosos, tecnológicos e ideales para la salud y el confort para vosotros y sus seres queridos, conciencia, ecología y mucho más. 
¡Así que sin más preámbulos, BIENVENIDOS! 
 
Aunque esperamos que hayan tenido un año lleno de éxito, amor, alegría y prosperidad, no podemos decir lo mismo sobre nuestro medio ambiente, pero en las opiniones de Grupo Siglhogar, encontramos que somos optimistas de corazón, creemos firmemente en que aún estamos a tiempo para salvar este hermoso planeta, y que si todos ponemos un granito de arena lograremos cosas increíbles. ¡Juntos somos más y mejor! 
 
Aquí hacemos un recuento y resumen de las noticias más impactantes e importantes del 2019 sobre el medio ambiente y esperamos que para el año entrante os unáis todos al gran movimiento de salvar nuestro planeta para hacer de este mundo uno mejor para nosotros, nuestros peques y todas las generaciones futuras. ¡Empezamos! 

 

1.- La casa puede tener 10 veces más contaminantes que la calle: Así es amigos, según los últimos estudios, la atmósfera actualmente es más perjudicada por los hogares que por los vehículos de la calle. Para hacer nuestra labor de limpieza más rápida y sencilla los productos que utilizamos para limpiar, están diseñados para “evaporarse” rápidamente y estos gases tóxicos para nuestra salud, perjudican la atmósfera, por no mencionar que todos estos productos vienen en envases plásticos que tienen un impacto ambiental muy grave. 

Toda esta información la tenéis aquí
 

2.- Ya es imposible esconder la basura bajo la alfombra: así afirma Julio Barrera, responsable de la campaña de residuos en España de Greenpeace.

Se calcula que cada año acaban en los mares 8 millones de toneladas de plástico de todo el que se produce, es por esto que más de 250 grandes empresas se han unido a una misma causa: eliminar el plástico de un solo uso para el año 2050. ¿Lo lograrán? ¡Aquí encontrarán cuáles son esas empresas y su opinión!
  
 
 
 

3.- Las consecuencias de incendio del Amazonas: desgarradoras consecuencias trae consigo una de las siete maravillas naturales del mundo, con más de 40.000 especies de plantas, 1.330 tipos de pájaros y 423 mamíferos diferentes. Nos enfrentamos a aumentos de temperaturas en todo el planeta, pérdida de la biodiversidad, desplazamiento de poblaciones y mucho más.

Aquí encontraréis el resto de estas devastadoras consecuencias: 
 

 

 
  
 

4.- La Isla de la basura: Sí, sí existe y se encuentra ubicada entre Hawaii y California, en el Océano Pacífico, se estima que contiene 80.000 toneladas de plástico y residuos, y es casi 3 veces el tamaño de Francia, estamos hablando de 1.6 millones de Km. cuadrados. 

Esta isla está creciendo a gran velocidad y aquí encontraréis toda la información:
 

 

 
 

5.- Consecuencias y soluciones para la crisis ambiental:

consecuencias ecológicas como la extinción de especies tanto de flora y fauna, consecuencias sociales como la incapacidad de encontrar agua dulce suficiente para satisfacer la demanda, consecuencias climáticas como la acidificación del mar. Soluciones preventivas y soluciones restauradoras es un poco de lo que encontraréis aquí

 
 

 
Todas estas informaciones son de gran importancia y preocupación, seamos conscientes, cooperemos, unamos todas nuestras energías para hacer un mundo mejor. 
 
Os deseamos a todos un feliz año nuevo, que recibáis al 2020 llenos de ilusión y que logréis todos vuestros sueños. 
Para nosotros es un honor tener más de 18 años junto a usted y sus seres queridos en estas fechas tan importantes. ¡Gracias por su confianza! Nos vemos por aquí muy pronto. 
 
¡FELIZ AÑO NUEVO 2020! 
 
 redessociales
Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad