900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

¿El ozono nos protege?

covid19
28 May

¿El ozono nos protege?

¡Bienvenidos una vez más al blog Siglhogar! Hoy venimos a contarles un poco más del poder del Ozono, y es que en los tiempos que estamos viviendo y están por venir, será uno de nuestros más grandes aliados. 

Antes, queremos invitaros a nuestra nueva página web ¡La hemos actualizado, pues lo mejor siempre por y para usted! Ahí encontraréis todo sobre nuestra Publicidad Personal de Grupo Siglhogar, como nuestro Plan Seniors, EcofrogPRO, Política de Responsabilidad Social y mucho mucho más.

ozono 1

Si bien es cierto que más del 50% de los españoles se encuentran en la Fase 2 del desconfinamiento progresivo, y que cada día falta menos para que todos volvamos a la – nueva normalidad – también somos conscientes de que nuestra vida ha cambiado para siempre, ahora tendremos que ir con mucho más cuidado y siempre cumpliendo las medidas impuestas por los especialistas, precisamente para frenar el contagio masivo del COVID-19 

Seguramente, en los últimos meses habéis visto muchas noticias sobre el ozono y el poder de desinfección, ¿Muchas fuerzas de seguridad están limpiando y desinfectando sus coches con ozono? ¡Si! Aquí os contamos nuestro movimiento solidario con estas fuerzas de seguridad por toda España con nuestro EcofrogPRO 

Os estaréis preguntando ¿Por qué decidieron desinfectar con ozono? Pues está comprobado que este gas natural es hasta 50% más eficaz que el cloro o sus derivados como la lejía, además es 100% inocuo lo que hace que no perjudique la salud, ni el medio ambiente. 

covid19

El ozono es capaz de neutralizar virus, hongos y bacterias, alcanzando un alto nivel desinfectante, un 99.6% para ser exactos. Actúa de manera instantánea y no deja residuos dañinos para la salud del ser humano ni animales, además no ataca materiales que suelen degradarse con el contacto de químicos o detergentes y elimina los malos olores. 

Aquí os contamos las diferencias del cañón de ozono (aire) y el EcofrogPRO (agua), la desinfección a través de aire puede perjudicar la salud, por esto es importante saber las diferencias y mantenernos bien informados. 

ecofrogpro

Con EcofrogPRO puedes desinfectar tu coche, hogar, establecimiento, ropa, cuerpo y todo lo que nos rodea para ayudar a prevenir a contraer el coronavirus. ¡Es una maravilla! Y Beatriz Rouber opina lo mismo, trabajando más de 15 años utilizando ozono en la medicina. 

¡Si, en medicina! En estudios recientes, Beatriz afirma que «el COVID-19 genera un cuadro patológico, falta de captación de oxígeno a nivel hemoglobina, catarata inflamatoria, trombosis, etc que podría ser contrarrestados por la ozonoterapia« 

¡Para Publicidad Personal de Grupo Siglhogar su salud y la de sus seres queridos es lo más importante! Por eso, no olvide seguirnos en todas nuestras Redes Sociales, donde día a día estamos conectados por y para usted. 

redessociales

Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad