900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

Pasamos a Fase 2 y ¡os anunciamos una sorpresa!

playafase2
4 Jun

Pasamos a Fase 2 y ¡os anunciamos una sorpresa!

¡Bienvenidos una vez más a nuestra revista semanal del Blog Siglhogar! Esta entrada es muy especial para nosotros, pues os traemos una sorpresa.

Empezamos el lunes 1 de junio no solo la semana sino también el sexto mes del año 2020, increíble, ¿verdad? Creemos que estos meses más allá de haber pasado lento o rápido para algunos, sin duda nos han dejado grandes enseñanzas, ¡El mundo ha cambiado para siempre! 
El 70% del territorio español se encuentra a estas alturas en la Fase 2 del desconfinamiento progresivo, con el objetivo de volver a la “nueva normalidad” por eso os traemos varias preguntas y respuestas sobre esta fase:
nuevanormalidad
  • ¿Puedo circular libremente?⁣
Sí, se eliminan las franjas horarias. Sin embargo, las personas mayores de 70 años disfrutarán de preferencia, en las franjas horarias comprendidas entre las 10:00-12:00 y 19:00-20:00 horas. ⁣
  • ¿Puedo viajar a un municipio de otra provincia?⁣

No. Estos viajes solo están permitidos por motivos sanitarios, laborales, profesionales, empresariales o por algún otro motivo de fuerza mayor.⁣

  • ¿Puedo realizar deporte en un espacio cerrado?⁣
Inicialmente los gimnasios podrían abrir con un 30% de aforo pero el ministro de Sanidad, anunció que tendrán que esperar a la fase 3.⁣
  • ¿Puedo ir a la piscina?⁣

Sí, pero esta deberá ser con un aforo máximo del 30%, cita previa requerida y 2 metros entre bañistas.⁣

  • ¿Puedo bañarme en la playa? ⁣
Sí. Se permite el baño y la práctica de actividades deportivas en playas, siempre individualmente y sin contacto físico.⁣
  • Puedo ir a un centro comercial?⁣
Sí. Los centros comerciales podrán reabrir con un aforo limitado al 30%, mientras que las tiendas de dichos centros comerciales deberán hacerlo con una limitación del 40%.⁣
playafase2
Como siempre os recordamos, mantenerse informado es de gran importancia, sobretodo en los momentos que estamos viviendo, para Publicidad Personal de Grupo Siglhogar su salud y la de sus seres queridos es lo más importante.
¿Os acordáis que os dijimos que teníamos una sorpresa?
¡Pues no paramos y regresamos a la nueva normalidad con más fuerza que nunca y estrenando nuestra NUEVA página web! Nos actualizamos para que usted y sus seres queridos encuentren lo mejor de nuestros productos y marcas, siempre pensando en el ahorro familiar, la satisfacción y el confort. 
Os invitamos a visitar nuestra nueva página para saber todo sobre nuestra Publicidad Personal y los beneficios y ventajas exclusivas que ofrecemos. 
El ahorro que suponen las nuevas vías publicitarias está garantizado para todos los hogares españoles que quieran convertirse en familias Siglhogar.
También encontraréis nuestra Política de Satisfacción total, donde usted y su familia son los grandes protagonistas; así como nuestras marcas y nuestro compromiso con el Medio Ambiente a través de nuestra Política de Responsabilidad Social. 
¿Comunicación directa y de confianza, eliminando intermediarios que encarecen los productos? Eso y mucho más es Publicidad Personal, os contamos nuestros 19 años y cómo logramos hasta el 80% de ahorro familiar con nuestros clientes. 
¡No espere ni un segundo más! —> www.gruposiglhogar.es  
¡Lo mejor por y para usted! ¡No olvide seguirnos en todas nuestras Redes Sociales! 
redessociales
Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad