900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

Peligros del uso excesivo de geles desinfectantes

geles
11 Jun

Peligros del uso excesivo de geles desinfectantes

¡Bienvenidos una vez más al Blog Siglhogar, como siempre es un gusto saludaros!

Regresamos más fuertes que nunca, con el propósito de ayudar y hacer felices a todas las familias y clientes Siglhogar. Actualmente el 48% del territorio español se encuentra en la segunda fase del desconfinamiento, mientras que el 52% ya se encuentra en fase 3, es decir, la última fase de la desescalada.

regresamos

Últimamente os hemos hablado de los beneficios de la utilización del ozono para lograr la mejor desinfección y limpieza, tanto en los hogares como en negocios, comercios, tiendas, e infinidad de lugares. EcofrogPRO tiene el poder de eliminar hasta un 99.6% de todos los virus, bacterias y patógenos de cualquier superficie u objetos, pero también es el mejor desinfectante y limpiador para nuestra piel y seria una buena alternativa a los geles desinfectantes  ya que se ha comprobado que el uso excesivo de estos causa efectos secundarios en la piel. 

Estos geles, según especialistas, dañan la capa protectora de la piel y en la mayoría de las personas provocan sequedad, pero en pieles más delicadas y sensibles pueden provocar enrojecimiento, escozor, irritación, picores, grietas y hasta dermatitis. 

Los riesgos del excesivo uso de geles es algo latente hoy en día, pues sabemos la importancia de desinfectarnos con frecuencia ante la posibilidad de contraer el coronavirus. 

¿Los geles caseros son mejores y menos dañinos? ¡No!

Los geles caseros también perjudican la salud de nuestra piel, en su mayoría están compuesto por un mínimo de 60% de alcohol puro, esto genera sequedad inmediata en la piel y pueden llegar hasta quemar la capa protectora de la misma.

Con EcofrogPRO podrás desinfectar tus manos, brazos, cara, cuerpo y todo lo que necesites. Es completamente inocuo, así que no deja residuos de ningún tipo en la piel, no genera sequedad ni picor, pues es agua ozonizada y es capaz de eliminar hasta un 99,6% de todos los virus, bacterias y patógenos. 

geles

Los geles desinfectantes no se recomiendan para el uso de menores de 2 años, es peligroso tanto para sus ojos como para su piel y vías respiratorias, EcofrogPRO es ideal para todas las edades, ya que no contiene ningún tipo de químico en su composición, y no deja ningún tipo de residuos peligrosos para nuestros pequeños. 

Además con EcofrogPRO reduciremos el uso de plásticos y el desperdicio de agua en casa, es 100% ecológico y los beneficios y ventajas para la salud y el medio ambiente no tienen comparación. 

¡Únete a la desinfección y limpieza más inteligente del mercado con EcofrogPRO!

Aquí encontraréis más información sobre los  peligros de los geles desinfectantes 

¡Reserva el tuyo ya a través de info@gruposh.es!

No olvides seguirnos en todas nuestras Redes Sociales, siempre cerca de usted y por usted

redessociales

 

Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad