900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

¿Por qué beber agua osmotizada?

sistema de ósmosis gold
8 Feb

¿Por qué beber agua osmotizada?

Hoy en nuestro blog queremos presentaros nuestro sistema de ósmosis Gold con el que tener a la carta agua osmotizada. Muchas veces no nos damos cuenta pero el agua que bebemos en nuestro hogar a menudo contiene elementos que pueden perjudicar a nuestro organismo.

¿Qué es la osmosis inversa?

La ósmosis inversa es una tecnología revolucionaria con la que, mediante una membrana semipermeable, retiene el exceso de sustancias nocivas y deja pasar el agua pura para el consumo. Se trata de un sistema indicado para la producción de agua pura con un bajo contenido en sales, libre de virus y contaminantes químicos.

En grupo Siglhogar contamos con el líder en tratamiento integrar de agua como es nuestra ósmosis GOLD.

 

Ventajas de beber agua osmotizada GOLD

  • Agua saludable de máxima calidad: nuestro sistema de ósmosis Gold produce agua de baja o media mineralización, libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos, de excelente sabor para beber o cocinar.
  • Aquastop: la ósmosis GOLD incorpora un detector de fugas de agua que bloquea automáticamente el equipo, para conseguir una mayor tranquilidad incluso en periodos de ausencias prolongadas.
  • Sistema automático de limpieza: GOLD es autolimpiable, realiza cada 24 horas una limpieza de la membrana con agua limpia, de esa forma se consigue un óptimo rendimiento del equipo, evitando incrustaciones y prolongando la vida útil de la membrana.
  • Detector de calidad del agua: El sistema Inteligent Purify incorpora un medidor digital el cual informa a través de display de la maquina.
  • Flujo directo de alta eficiencia: producción de 1,4 litros por minuto sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento del consumo para que nunca quede estancada.
  • Pantalla digital intuitiva: dispone de una  pantalla de fácil gestión.
  • Grifo de dos opciones de agua: Agua a la carta. Mineralización débil o Mineralización media.

 

Además, este sistema crea conciencia de respecto y cuidado hacia nuestro planeta.  Te dejamos más ventajas de nuestra depuradora haciedo click en este enlace.

Comparte!!

One thought on “¿Por qué beber agua osmotizada?

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad