968 27 84 70

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

¿Por qué beber agua osmotizada?

sistema de ósmosis gold
8 Feb

¿Por qué beber agua osmotizada?

Hoy en nuestro blog queremos presentaros nuestro sistema de ósmosis Gold con el que tener a la carta agua osmotizada. Muchas veces no nos damos cuenta pero el agua que bebemos en nuestro hogar a menudo contiene elementos que pueden perjudicar a nuestro organismo.

¿Qué es la osmosis inversa?

La ósmosis inversa es una tecnología revolucionaria con la que, mediante una membrana semipermeable, retiene el exceso de sustancias nocivas y deja pasar el agua pura para el consumo. Se trata de un sistema indicado para la producción de agua pura con un bajo contenido en sales, libre de virus y contaminantes químicos.

En grupo Siglhogar contamos con el líder en tratamiento integrar de agua como es nuestra ósmosis GOLD.

 

Ventajas de beber agua osmotizada GOLD

  • Agua saludable de máxima calidad: nuestro sistema de ósmosis Gold produce agua de baja o media mineralización, libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos, de excelente sabor para beber o cocinar.
  • Aquastop: la ósmosis GOLD incorpora un detector de fugas de agua que bloquea automáticamente el equipo, para conseguir una mayor tranquilidad incluso en periodos de ausencias prolongadas.
  • Sistema automático de limpieza: GOLD es autolimpiable, realiza cada 24 horas una limpieza de la membrana con agua limpia, de esa forma se consigue un óptimo rendimiento del equipo, evitando incrustaciones y prolongando la vida útil de la membrana.
  • Detector de calidad del agua: El sistema Inteligent Purify incorpora un medidor digital el cual informa a través de display de la maquina.
  • Flujo directo de alta eficiencia: producción de 1,4 litros por minuto sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento del consumo para que nunca quede estancada.
  • Pantalla digital intuitiva: dispone de una  pantalla de fácil gestión.
  • Grifo de dos opciones de agua: Agua a la carta. Mineralización débil o Mineralización media.

 

Además, este sistema crea conciencia de respecto y cuidado hacia nuestro planeta.  Te dejamos más ventajas de nuestra depuradora haciedo click en este enlace.

Comparte!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad