968 27 84 70

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

Purifica tu aire y protege tu salud

aquona
9 Jul

Purifica tu aire y protege tu salud

¡Bienvenidos una vez más al Blog Siglhogar!

Mucho se ha hablado de los virus que se contagian a través del aire, y en momentos tan complicados como los que estamos viviendo, para Publicidad Publicidad de Grupo Siglhogar su salud y la de sus seres queridos en lo más importante; Por eso, hoy os mostramos un nuevo producto con el que podéis desinfectar el aire, devolviendo al hogar un ambiente libre de virus y bacterias. ¡Aire puro y sin residuos químicos!

aquona

Publicidad Personal junto a Aquona os presenta el Generador de Ozono Multiusos, os estaréis preguntando ¿por qué multiusos? Aquí os contamos todas las características, ¡Vamos a ello!

  • Eleva la concentración de Ozono del ambiente, realizando un efecto oxidante, bactericida, germicida, fungicida, desodorizante y eliminando agentes contaminantes nocivos para la salud.
  • Elimina bacterias, gérmenes, virus y cualquier partícula que propicie el contagio vía aérea.
  • Limpia y desinfecta a fondo el aire del interior de su domicilio, y lo libera de polvo, polen, pelusas, gases nocivos como los pegamentos y partículas tóxicas.
  • Aumenta el contenido de oxígeno de la habitación y genera iones negativos muy sanos para mejorar la calidad del aire del interior y tener aire más fresco y más limpio.
  • Elimina los olores del tabaco, olores de comidas y previene la electricidad electrostática.
  • Protege las vías respiratorias y los pulmones, ayudando a eliminar alquitranes, nicotinas y alcaloides del humo del tabaco.
  • Ejerce acción desinfectante de forma natural, sin productos químicos y sin generar residuos.
  • Se puede utilizar en presencia de personas y animales, a diferencia de otros cañones de ozono.

Hay que tener en cuenta que los hogares pueden tener hasta 10 veces más residuos químicos y contaminantes que la calle, ya que los productos de limpieza cotidianos están diseñados para secarse rápido, y al evaporarse se quedan los residuos químicos en el aire perjudicando las vías respiratorias, la piel y la salud general de todos. ¡Aquí os contamos un poco más! 

ozonoaire

Con el Generador de Ozono Multiusos, podemos realizar desinfecciones de choque en presencia de seres vivos y en cualquier momento del día. Nos permite mantener el  hogar y establecimiento desinfectado en cualquier momento y respirar aire puro y libre de virus y bacterias. Es un método efectivo y rápido para desinfectar productos, objetos y materiales, así como los que adquiramos en la calle, por ejemplo  la compra, ropa, entre otros.

Su salud y la de sus seres queridos siempre será lo primero, aunque la nueva normalidad ha llegado a toda España, no olvidemos que el virus sigue ahí, sigamos las normas de seguridad, utilicemos las mascarillas siempre que estemos en contacto o posible contacto con los demás y seamos ejemplo para todos aquellos que ponen en peligro nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

 

¡No olviden seguirnos en todas nuestras Redes Sociales!

redessociales

Comparte!!

One thought on “Purifica tu aire y protege tu salud

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad