968 27 84 70

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

Se han confirmado más de 6.500 casos de cáncer por el agua de grifo

siglhogar
29 Ene

Se han confirmado más de 6.500 casos de cáncer por el agua de grifo

¡Tomar agua de grifo es muy peligroso!

¡Siempre es un placer veros por aquí nuevamente, y es que estar cerca de vosotros nos motiva a seguir contándoles las noticias más impactantes tanto de actualidad como del medio ambiente, artículos novedosos y tecnológicos de la más alta calidad, consejos, curiosidades y muchas cosas más!
 
En esta ocasión, os traemos una noticia que ha impactado a toda Europa, y tiene que ver con un tema que ha sido tabú durante muchos años, pero ¡no se puede ocultar más! el agua de grifo es muy peligrosa para la salud, aquí os dejamos un link donde os explicamos detalladamente los peligros de tomar agua de grifo y embotellada. 
 

Ahora sí, sin más preámbulos ¡Vamos a ello! 

 
En los últimos años se han diagnosticado más de 6.500 casos de cáncer de vejiga asociados con el consumo de agua de grifo en Europa, españa se encuentra en el cuarto lugar con más casos asociados en los últimos años, solo por detrás de Chipre, Malta e Irlanda, respectivamente. 
El estudio, publicado en la revista Environmental Health Perspectives, vía abc.es  ha confirmado que es la primera vez que se ve la presencia de trihalometanos en el agua, (THM) son compuestos volátiles que solo se generan después de desinfectar el agua con productos químicos.
Cristina Villanueva, investigadora del ISGlobal, le cuenta a ABC que es hora de que los gobiernos y asambleas tomen las medidas necesarias para mejorar los tratamientos del agua de sus países, evidentemente para mejorar la salud de todos los ciudadanos y evitar estos grandes riesgos. 
Una medida que se comenta, es regular los niveles legales de THM en el agua, esto reduciría en un 44% las probabilidades de sufrir este tipo de cáncer asociado al agua potable. El porcentaje de casos atribuibles de cáncer de vejiga por la exposición a trihalometanos, en España es del 11% y en Irlanda del 17% que son dos de los países que mostraron los porcentajes más elevados. En los países donde el THM se encuentra regulado encontramos a Dinamarca con un 0% de casos asociados de cáncer de vejiga con el agua potable, seguido de  Países Bajos con un 0,1%. 

Publicidad Personal considera que esta noticia es muy grave, y que no podemos esperar a que nos ofrezcan soluciones a largo plazo, esto es algo de lo que debemos encargarnos ya.

siglhogar
En nuestra revista encontraréis un producto estrella que eliminará este problema al 100% en todos los hogares.  
 
Este artículo se llama Ósmosis Doméstica GOLD y con él, usted podrá elegir entre agua de baja mineralización y media mineralización según sea su gusto, pero siempre protegidos de cualquier tipo de químico que perjudica nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Os invitamos a ver todas sus propiedades aquí.
El agua que ofrece la ósmosis GOLD además de ser a su gusto, es completamente libre de THM, mejora el estado del sistema renal y es ideal para tratar problemas del sistema digestivo, con propiedades diuréticas que nos ayuda a estar hidratados siempre, pero nunca con retención de líquidos. 
¡La solución está aquí y es ahora, para más información sobre la ósmosis GOLD y muchos otros artículos estrella que aportan ventajas maravillosas a nuestra salud, no olvide seguirnos en todas nuestras redes sociales!.
redessociales
Comparte!!

One thought on “Se han confirmado más de 6.500 casos de cáncer por el agua de grifo

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad