900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

Tenemos la solución definitiva para decirle adiós a la cal de su hogar.

siglhogar
11 Oct

Tenemos la solución definitiva para decirle adiós a la cal de su hogar.

Así es, Publicidad Personal junto a Hidrosalud, cuidamos de su salud y de su hogar con la solución definitiva para decir adiós a la cal de su hogar. 

Como sabemos, el agua de los países mediterráneos contiene abundantes sedimentos y gran cantidad de cal, es por esto que el desincrustador calcáreo Hidrocal es la solución más efectiva para prevenir y actuar contra la acumulación de cal en todas las tuberías y grifos de nuestros hogares. 
Pero muchos de vosotros os preguntaréis: ¿Qué beneficios nos aporta el agua descalcificada? Pues para eso estamos aquí, ¡Para explicarles todo! Hidrocal nos proporciona:
 
  

  • Elimina e impide la acumulación de cal en las tuberías, la cal es perjudicial para su salud.
  • Menor consumo de productos de limpieza, a la vez ayudamos al medio ambiente.
  • Mejor hidratación de la piel y el cabello.
  • Protección y mayor duración de los electrodomésticos.

 

 

El desincrustador de cal de Hidrosalud, HidroCal os asegura eficacia para su hogar, eliminando las incrustaciones de cal e impidiendo sus futuras apariciones, y a su vez:

  • El artículo es fácil de colocar y ocupa el mínimo de espacio.
  • Es libre de mantenimiento y sin desgaste, no necesita de productos adicionales para el funcionamiento ideal.
  • Asegura que la calidad de agua permanezca intacta.
  • Es ecológico y ayuda al medio ambiente al eliminar la necesidad de algunos productos químicos y de resina.
  • Ahorro familiar, menos desgaste y mayor vida útil en todos los electrodomésticos del hogar, al no ser dañados por la cal que contiene el agua común.
  • Resultados inigualables y la solución perfecta para acabar con la cal en los hogares, que solo Hidrosalud junto a Publicidad Personal os puede asegurar.

 

 

Su bienestar, confort y salud son nuestras más grandes metas, y en Publicidad Personal de Grupo Siglhogar,  trabajamos en continuo desarrollo para poder seguir publicitando los artículos de más alta calidad y de mejor provecho para sus necesidades y las de sus seres queridos. 


Os invitamos a ver la nueva campaña de Hidrosalud, “LA MEJOR BOTELLA ES LA QUE NO EXISTE” ¡Juntos podemos lograr un mundo mejor! 
Y por supuesto, no olviden seguirnos en todas nuestras redes, donde os informamos de todos nuestros artículos estrella, novedades, y muchas sorpresas más, además tenemos nueva página web. ¡Por vosotros siempre más y mejor! 
 
redessociales
 
 
Comparte!!

One thought on “Tenemos la solución definitiva para decirle adiós a la cal de su hogar.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad