900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

¿Todavía bebes agua embotellada? Prueba la depuradora Gold

2 Dic

¿Todavía bebes agua embotellada? Prueba la depuradora Gold

Hay muchas razones por las cuales no beber agua embotellada. Podemos nombrar muchas de ellas como la dependencia de tener que muchas veces cargar con ellas al hacer la compra, la dependencia que genera en nuestro hogar la necesidad de tener siempre reposiciones, el espacio que ocupan o incluso el gran gasto económico que generan, pero sobre todo, el gran impacto medio ambiental que conlleva la compra de agua embotellada.

Botellas de plástico contaminan la playa

Comprar botellas de agua supone un fuerte impacto medio ambiental. Se necesita muchísimos recursos para poder fabricar una sola botella de agua: envase, etiquetado, tapones… y aunque muchos de estos plásticos podrían reciclarse, podemos ver a menudo que muchos de estos residuos acaban en la naturaleza.

Por todas estas razones proponemos nuestra alternativa: la depuradora GOLD. Beneficios para tu bolsillo y para colaborar con el medio ambiente.

Ahorra gracias a la depuradora GOLD

Las depuradoras de agua domésticas suponen una gran ayuda a la economía de nuestros hogares. Lo que supone un pequeño gasto inicial acaba siendo un ahorro bastante considerable para todas las familias que suelen hacerlo.

Además, nuestra depuradora Gold, es libre de THM, mejora el estado del sistema renal y es ideal para tratar problemas relacionados con el sistema digestivo, con propiedades que nos ayuda a estar siempre hidratados, sin retención de líquidos. La depuradora de agua Gold, garantiza siempre la disposición de agua purificada.

La depuradora de agua Gold es una fuente inagotable de agua de calidad, que elimina cloro, cal, microorganismos… y otros elementos perjudiciales para tu salud.

En Grupo Siglhogar queremos que toda familia disponga de una depuradora de agua doméstica, por ello garantizamos los mejores precios a nuestros clientes.

¿Quieres saber más sobre la depuradora Gold? Lee más noticias de nuestro blog o contacta con nosotros.

 

Comparte!!

One thought on “¿Todavía bebes agua embotellada? Prueba la depuradora Gold

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad