900 71 71 71

Atención al cliente

Av. Juan Carlos I

nº 19 30009 Murcia España

9:00 - 18:00

Lunes a viernes

Usos y duración del Ozono

lavatelasmanos
23 Abr

Usos y duración del Ozono

¡Bienvenidos a una nueva entrada del Blog Siglhogar! 

Llevamos ya seis semanas en cuarentena, y como probablemente habéis escuchado o visto en las últimas semanas, médicos y especialistas recomiendan el ozono para desinfectar y limpiar cualquier tipo de superficie y nuestro cuerpo, ya que el ozono es más potente que la lejía y otros productos químicos.

Si no sabíais nada de esta noticia aquí os dejamos toda la información que necesitáis sobre la desinfección del ozono . También os mostramos las acción solidaria de Grupo Siglhogar en estos tiempos de confinamiento ¿Hemos donado máquinas de ozono? La respuesta aquí

Ahora bien, como es importante saber los beneficios y ventajas del uso del ozono para la desinfección y limpieza, también es importante conocer sus usos y tiempos de uso para que nuestra desinfección sea completamente efectiva. 

Recordemos que el agua ozonizada es capaz de eliminar hasta un 99.6% de virus, bacterias, y todo tipo de microorganismos que son perjudiciales para la salud. 

En los tiempos que estamos viviendo, que nadie estaba preparado para afrontar, es importante entender que de ahora en adelante la higiene y desinfección tanto del cuerpo como de los lugares que habitamos es de suma importancia #LavateLasManos

lavatelasmanos

Para Publicidad Personal de Grupo Siglhogar su salud y la de sus seres queridos es lo más importante, por eso hoy os explicamos los usos y la duración del ozono para la desinfección y limpieza, nosotros lo hacemos con nuestro artículo estrella EcofrogPRO, ahora si, ¡Vamos a ello! 

Ozono como desinfectante: 

Actúa por contacto directo, desinfectando virus, bacterias y patógenos al 99.6% . Es importante destacar que es más potente que el cloro o la lejía, y no deja rastros perjudiciales para el cuerpo ya que se evapora. 

En superficies, cristales y azulejos: 

Pulverizar abundantemente sobre cualquier superficie, dejar actuar durante 5 min y secar con papel o paño limpio. En el caso de tapicerías pulverizar y dejar secar. 

En suelos: 

Se recomienda utilizar útiles nuevos por primera vez, empapar  la fregona abundantemente y secar. 

Ozono para manos, cara y cuerpo:

Para una rápida desinfección y protección podemos lavarnos cualquier parte del cuerpo abundantemente. Cabe destacar que es completamente inocuo y 100% ecológico. 

ozono

El ozono en pulverizador tiene una duración aproximada de 4 horas, en cubos y similares dura aproximadamente 45 minutos. 

¡Esperamos que os haya gustado este blog y podáis desinfectar todas las superficies que queráis de la manera más efectiva! 

Sabemos que han sido días complicados y muy atípicos por la situación que estamos viviendo, pero como nos gusta decir en Grupo Siglhogar, ¡Lo mejor está por llegar! Nos vemos la próxima semana con más noticias, información, y muchas sorpresas más.

Quédate en casa, un día más de confinamiento significa un día menos para reencontrarnos nuevamente ¡Ánimo! 

¡No olviden seguirnos en todas nuestras Redes Sociales! 

redessociales

Comparte!!

One thought on “Usos y duración del Ozono

  1. Gracias por la información!
    Hoy día es la vacuna que más nos puede proporcionar seguridad de VIDA…desinfección y protección!
    GRACIAS AL OZONO

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad